sábado, 4 de abril de 2009

Amistad


La teoría de que los perros y los gatos no pueden convivir, no es tan cierta como parece ya que, teniendo en cuenta la experiencia de mucha gente que vive con estos dos animales a la vez, hemos comprobado que pueden relacionarse sin problemas e incluso llegar a ser "amigos", sobretodo si desde cachorros han aprendido a estar juntos, si han crecido juntos. Esto facilita la situación ya que se acostumbran a jugar, a convivir,...dejando de un lado el instinto depredador y contemplandose el uno al otro como parate de su hábitat.¡¡A veces relamente parece increible!!

Si bien es cierto que ambos tienen un instinto depredador, es su institno de supervivencia, pero estas reacciones innatas pueden controlarse, al igual que existen tigres, leones o elefantes que pueden relacionarse con personas, con sus "cuidadores" sin ningun problema y superando este instinto del que hablamos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Si al final, todo va a ser cuestión de rutina...

El Blog Empresarial

grupoasig dijo...

La verdad es que si, de hecho a veces las relaciones entre los animales pueden asemejarse a las de las personas. La convivenvia es un claro ejemplo.



R.D.

Sonia dijo...

Sí, es cierto, al final acaban siendo los mejores amigos. Además no sólo pasa con perros y gatos. Ayer vi en la televisión un tigre que estaba criando y amamantando a unos cerditos. ¡¡¡Qué bonita es la foto!!!

grupoasig dijo...

Bueno la verdad es que siempre hay excepciones para todo, pero la mayoría de las personas que conviven con ambos animales dicen no tener ningún problema. Mi abuela por ejemplo tiene 3 perros y 4 gatos y se llevan de marabilla!! no se si habrá sido una relación espontánea por cuenta de los perros o que mi abuela les ha tenido que soltar algún que otro zapatillazo!!jajja, es broma, yo creo que, sin duda alguna, si están juntos desde cahorros aprenden a convivir.

R.D.