viernes, 24 de abril de 2009

Perros sobre ruedas



No se si conocereis la existencia de esta "nueva moda", yo desde luego no, y cuando el otro día me conto mi madre que lo vio por la calle no podía creermelo, asi que cuando llegue a casa lo busqué en internet y he decidido compartirlo con vosotros.



Una de las tiendas vistuales que lo comercializa dice lo siguiente:



"Ahora, podemos sacar de paseo a nuestras mascotas de cuatro patas (perros, gatos, …) como si de un bebé se tratara, gracias a carritos de paseo como éste."



Es una opción muy respetable sin duda alguna, pero mi preguna es....¿ que sentido tiene sacar a tu perro a dar una paseo si no puede correr, jugar, hacer sus necesidades,...? no tengo la menor idea de momento, pero se me ocurre que pueda tener la misma utilidad que para los niños pequeños: los bajas del carrito para que jueguen en el parque y luego a la hora de volver a casa, cuando ya están cansados, los vuelves a subir. Tambíen puede ser para cuando tu mascota esté mala, se haya roto alguna pata y no pueda caminar y quieras que le de un poco el aire.

Si alguien encuentra más razones, que las comparta también que tengo curiosidad por saberlo.



Rosa Domínguez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se parecen muchísimmo a los carritos de bebe.

El Blog Empresarial

grupo5 dijo...

Que bueno, yo tampoco lo había visto nunca, peri si, es un poco contradictorio sacar tu mascota a la calle y que no ande. Podría ser como tu dices para llevarlos y taerlos del parque o al veterinario, u otro tipo de mascotas como conejos, urones y demás.
DAVIDelMONO

grupoasig dijo...

Tendría más sentido que fuera para ese tipo de animales de los que hablas, eso sí sería una buena idea!!yo si que llevaría al un conejo en un carrito, pero a un perro...no lo tengo tan claro la verdad!!

R.D.

Ainhoa dijo...

Hola! Yo tengo un carrito de estos y tengo que decir que es una maravilla. Os cuento porqué decidí comprarlo. Mi perro Paco es un Carlino, que como ya sabreis es una raza que sufre bastante de respiración, y no puede andar, correr o dar paseos medianamente largos, más de una vez he tenido que volver a casa con sus doce kilos en brazos, jejeje. Por eso el carrito me viene fenomenal, lo llevo subido en el carro hasta el parque, allí lo suelto y cuando se cansa lo subo y volvemos a casa. En invierno me viene bien porque Paco cuando hace mucho frio no quiere andar, además estudio fuera de mi casa y Paco vive conmigo, entonces me viene de lujo para llevarlo en el tren, no me imagino cargando en brazos un transportin donde vaya dentro Paco (es un gordo). Pero en verano me viene mejor todavía porque con el calor Paco tampoco quiere salir a la calle, y mucho menos llegar hasta el parque. Este carrito viene genial para los perros que tienen problemas de movilidad, ya sea por el motivo que sea y no aguantan mucho tiempo andando, como cachorros demasiado pequeños para largas caminatas (y que sean obligatorias) perros viejecitos o perritos gordos y con mala respiración como el mio.
Un saludo!