sábado, 18 de abril de 2009

Cómo han vivido algunos perros la Semana Santa


Durante estas vacaciones muchas personas han tenido que meter en sus maletas tanto el bañador como la bufanda porque el tiempo ha sido bastante cambiante y dispar entre los distintos territorios de nuestro país. Sus mascotas, en este caso los perros, no podían quedar en un segundo plano y mucho menos al márgen, asi que muchas de estas pesonas no sólo los han llevado consigo si no que también los han vestido para la ocasión, teniendo en cuenta este tiempo "tan loco" del que hablamos ( chubasqueros, paraguas, gorras, gafas de sol,...). Paseando por el paseo marítimo de la playa y viendo un poco la televisión he sido espectadora directa de ello, y he de decir que me parece algo bastante curioso y llamativo ¿ quíen no mira detenidamente a un perro con gorra cuando va paseando por la calle?

¡¡¡Incluso hay quién ha sido más atrevido e innovador y ha decidido vestir a su perro acorde a las procesiones que caracterizan a nuestra Semana Santa!!!




Y muchos se preguntarán dónde pueden encontrar y adquirir complementos como estos para sus perros, pues bien, podrán hacerlo en tiendas como Fashiondogs (propiedad de Fashion Dog, S.L., empresa que se crea bajo un concepto moderno e innovador en el sector de la moda canina y accesorios de lujo para perros).
Fashiondogs.es apuesta por la Moda Canina como forma de expresión del propietario de la mascota al tiempo que ofrece a ésta confort y calidad de tejidos para protegerla del frío en invierno y del sol en verano, convirtiéndola en el centro de atención allá donde se encuentre.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cómo está la gente!

El Blog Empresarial

grupoasig dijo...

me encantan los galgos con sus chubasquerillos!!! están muy graciosos...

grupoasig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupoasig dijo...

La verdad es que hay gusros para todo, a veces la gente no tiene término medio, lo mismo les da por abandonar a sus perros que por vestirlos como personas. En mi opinión los extremos nunca fueron buenos, mejor un punto medio.

administrador dijo...

La verdad es que no entiendo a la gente que viste a los perros.Pero bueno, hay gente para todo...

Javier Sánchez desde http://elrincondeladiversion87.blogspot.com

grupoasig dijo...

Yo tampoco demasiado, no vestiría a mi perro, pero yo creo que sobre todo a las personas mayores les dan tanta compañía que ya es para ellos como aquellos hijos que volaron del nido y los tratan con todos los cuidados que te puedas imaginar y más.Tambíen porque hay gente muy fashion y sobretodo porque...¡¡para gustos los colores!!

R.D.